Skip to main content
ES
Escuela

La Escuela UDLP disputa sus primeros partidos amistosos

Los equipos de la Escuela UDLP se encuentran actualmente en pleno proceso de evolución en el comienzo de curso 2019/20. Con las plantillas ya asentadas y los alumnos con la dinámica de trabajo adquirida, es momento en el que se disputan los primeros amist

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los equipos Mini Pre-Benjamín, Pre-Benjamín y Benjamín han disputado hasta el momento tres partidos, en espera de poder comenzar la Liga de Escuelas Municipales de Fútbol Base, en los que han podido poner en práctica lo trabajado en las sesiones semanales.

La escuelita amarilla desarrolla su labor diaria en los campos del Anexo al Estadio Gran Canaria, El Pilar y Vega de San José, albergando a un total de ocho equipos, compuestos por alumnos y alumnas de edades comprendidas entre los 4 a los 9 años.

La Escuela UDLP, ente perteneciente a la Fundación UDLP, forma parte actualmente del proyecto de promoción del fútbol base y de fomento de la práctica deportiva del Gobierno de Canarias; y está inmersa ya en la preparación del Clinic de Navidad, que tendrá lugar los días 23, 24, 26 y 27 de diciembre, en los mismos campos del Anexo al Estadio Gran Canaria.