Skip to main content
ES
Escuela

La Escuela UDLP despide a Raúl, su entrenador más longevo

El pasado fin de semana, en el marco de su penúltimo encuentro, la Escuela UD Las Palmas homenajeó a su entrenador más longevo, Raúl Reyes, que dejará de ejercer sus funciones después de haber pertenecido al staff de la escuelita amarilla desde su creació

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En los prolegómenos del partido se le obsequió con una placa en reconocimiento a su trayectoria, con la presencia de sus familiares, compañeros y antiguos miembros de la plantilla técnica y coordinadores, que no quisieron perder la oportunidad de homenajear al entrenador.

Raúl, que siempre ha impartido sus enseñanzas como técnico docente en la categoría Mini Pre-Benjamín, se ha caracterizado por el trato cercano con los más pequeños, así como con sus familiares. Durante su larga etapa en la Escuela UDLP también ha hecho gala siempre de un gran compañerismo, lo que ha valido para ayudar a crecer el proyecto de la Escuela UDLP.

En su extenso curriculum cuenta con haber desarrollado sus labores durante trece años en los equipos propios de la escuelita, en los Campus UDLP, tanto en Gran Canaria como en diversas islas, Clinic de Navidad UDLP y en las actividades extraescolares de numerosos centros educativos.

La Fundación UDLP y la Escuela UDLP quieren agradecer a Raúl su encomiable trabajo como técnico en fútbol y sobre todo su valiosa labor como transmisor de valores inherentes al deporte hacia los más pequeños; al tiempo que le desea la mejor de la suertes en su proyecto futuro.