Skip to main content
ES
Escuela

La Escuela UDLP define su estructura técnica para el nuevo curso

Paralelamente a la definición de los diferentes equipos Mini Pre-Benjamín, Pre-Benjamín y Benjamín a través de las renovaciones de antiguos alumnos y recepción de alumnos de nuevo ingreso, la Escuela UDLP va cerrando estos días las figuras encargadas de l

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Para el curso 2021/22, la Escuela UDLP, a través de su Director de Desarrollo, Yeray Sánchez y el resto del equipo de trabajo, va definiendo el resto del organigrama. Así, la figura del Coordinador Deportivo recaerá en la persona de Leandro Santana, técnico vinculado durante muchos años a la propia escuelita amarilla. Leandro ha ejercido su labor como coordinador en todos los Campus UDLP desarrollados en las islas, así como colaborando en innumerables ocasiones en los celebrados en Gran Canaria. Además ha estado a cargo de actividades extraescolares Escuela UDLP en diversos centros educativos durante varios cursos y entrenado a algunos de sus equipos propios.

Con la coordinación deportiva definida, se van confirmando los entrenadores que se harán cargo de los equipos de las diferentes categorías, observándose en su elección la capacidad en la transmisión de aspectos deportivos y de valores según la etapa de crecimiento de cada alumno. Durante el curso la Escuela UDLP se valdrá de la herramienta de gestión deportiva GESDEP, con la que cuenta desde hace varias temporadas y que facilita el trabajo de coordinación, así como el de comunicación interna y seguimiento exhaustivo de la evolución de sus alumnos.

Toda la información del nuevo curso de la escuelita amarilla está disponible en el dossier que se puede consultar pinchando aquí. Les recordamos a todos los interesados que son plazas limitadas, atendidas por estricto orden de inscripción. Los interesados deben ponerse en contacto con la organización enviando un correo a escuelafutbol@udlaspalmas.es mostrando interés en la inscripción a la ESCUELA UDLP 21/22 y aportando los siguientes datos:

  • nombre y apellidos del alumno/a
  • fecha de nacimiento del alumno/a
  • número(s) de teléfono permanente(s) de contacto (móvil)
  • email(s) permanente(s) de contacto

Una vez se tenga la confirmación por parte de la organización, esta les harán indicaciones sobre cómo completar el proceso de inscripción. Cualquier ampliación de información pueden solicitarla a través del mismo correo electrónico o llamando al 928415524, de lunes a viernes, de 09:00h. a 13:00h.