Skip to main content
ES
Escuela

La Escuela UDLP cuenta con ocho equipos en el curso 21/22

La Escuela UDLP, que comenzó sus entrenamientos a mediados de septiembre, cuenta ya con un total de ocho equipos, distribuidos entre categorías Mini Pre-Benjamín, Pre-Benjamín y Benjamín.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Con sus equipos casi al completo y con una renovada plantilla de entrenadores, comandada por el Coordinador Deportivo, Leandro Santana, la Escuela UDLP ha desarrollado ya sus primeras sesiones de entrenamiento, en las que se incide, principalmente en ejercicios que favorezcan el conocimiento y la cohesión del grupo de trabajo.

Así, su Director de Desarrollo, Yeray Sánchez, ha valorado muy positivamente el arranque de este nuevo curso, destacando que "al equipo organizativo nos ha sorprendido el volumen de familias que se han puesto y siguen poniéndose en contacto con nosotros, por lo que la cantidad de alumnos y alumnas de nuevo ingreso que toman parte este año es muy significativa en relación a otras ediciones". Señala además que el alto nivel de inscritos, unido a la centralización de los lugares de entrenamiento en tan solo dos campos "ha facilitado el que se hayan podido incorporar nuevos perfiles de técnicos al proyecto, así como reforzar la logística y la labor coordinadora de la escuelita".

Los grupos actuales se dividen en dos equipos de categoría Mini Pre-Benjamín, tres de Pre-Benjamín y dos de Benjamín, que competirán en la Liga de Escuelas de Fútbol Base de Las Palmas. Además se cuenta con un Benjamín Federado cuya creación ha sido posible gracias al convenio con UD Las Torres y que ayudará a la transición de todos los jugadores y jugadoras en su paso de competición no federada al ámbito federado, de obligado cumplimiento en la categoría Alevín.

Las solicitudes de pre-inscripción (plazas limitadas) para la Escuela UDLP se pueden cursar enviando un correo a escuelafutbol@udlaspalmas.es mostrando interés en la inscripción a la ESCUELA UDLP 21/22 y aportando los siguientes datos:

 

- nombre y apellidos del alumno/a

- fecha de nacimiento del alumno/a

- número(s) de teléfono permanente(s) de contacto (móvil)

- email(s) permanente(s) de contacto

 

Toda la información del nuevo curso está disponible en el dossier que se puede consultar pinchando aquí.  Una vez se tenga la confirmación por parte de la organización, esta les dará indicaciones sobre cómo completar el proceso de inscripción. Cualquier ampliación de información pueden solicitarla a través del mismo correo electrónico o llamando al 928415524, de lunes a viernes, de 09:00h. a 13:00h. o al 627837035, de 09:00h. a 13:00h. y de 17:00h. a 19:00h.