Skip to main content
ES
Escuela

La Escuela UDLP, a pleno rendimiento

Una vez comenzado el curso 2017/18, tanto en sus equipos como en las actividades extraescolares de los distintos centros educativos y en la Escuela UDLP / Llamoro (Tenerife), la Escuela UDLP se encuentra ya inmersa y en pleno funcionamiento en el curso 20

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Desde el 18 de septiembre los diferentes equipos que componen la Escuela UDLP estan trabajando ya en sus entrenamientos repartidos por diferentes campos de la ciudad de Las Palmas. Un total de once equipos repartidos entre categoría Mini Pre-Benjamín, Pre-Benjamín y Benjamín engloban a alrededor de 150 alumnos de entre 4 y 9 años que se han acercado a la escuelita amarilla.

La escuela UDLP volverá a competir en la Liga de Escuelas Municipales de Fútbol Base que depende del Ayto. de Las Palmas de G.C. y que comenzará a finales de noviembre.

Las actividades extraescolares que se imparten en diferentes centros dieron comienzo durante el mes de octubre, ampliándose con respecto al curso pasado la nómina de colegios que disfrutan de las enseñanzas de fútbol a través de la Escuela UDLP. Los centros educativos que acogen la actividad son Colegio Salesiano de Las Palmas, Colegio Jaime Balmes, The American School of Las Palmas, Oakley College, Colegio La Salle (Arucas), Colegio Amelia Vega (Telde), colegio Illera de la Mora y Colegio Liceo Francés (Telde).

Además a finales de verano arrancó el trabajo de la nueva temporada de la Escuela UDLP/Llamoro 2017/18 en Tenerife, alcanzando su cifra récord en los últimos 4 años en su cadena con 300 niños y niñas entre alumnos y jugadores. El progreso de la escuelita en Tenerife se refleja en su nuevo escudo, que refuerza la relación existente entre esta entidad y el club tinerfeño y que fue presentado en el acto celebrado el pasado 4 de octubre.