Skip to main content
ES
Primer equipo

La Copa del Rey entra en escena con los jugadores menos habituales

La UD Las Palmas se ha ejercitado hoy en Telde con todos sus jugadores disponibles. Mañana, por la tarde, último entrenamiento en el Estadio Gran Canaria antes de recibir el jueves en la Copa del Rey al Rayo Majadahonda.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas sigue con su preparación para el debut en la Copa del Rey, partido único, este jueves frente al Rayo Majadahonda en el Estadio Gran Canaria. Por segundo día consecutivo los jugadores que dirige Manolo Jiménez se han entrenado con el balón de la RFEF (marca Adidas) con el que se disputarán los partidos de esta competición, y cuyas características son totalmente diferentes al que se utiliza en la Liga (marca Nike).

Mañana, a las 18.00 horas, puerta cerrada, el equipo amarillo realizará una última sesión de entrenamiento. A las 17.45 horas, el entrenador amarillo atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa. En principio, Manolo Jiménez tiene intención de dar minutos a aquellos jugadores que han tenido menos protagonismo en estas primeras cuatro jornadas del Campeonato Nacional de Liga.