Skip to main content
ES
Primer equipo

La Cadena de Filiales amarilla entre los premiados en la Fiesta del Fútbol Base de Gran Canaria

Benjamines, alevines e infantiles de la UD Las Palmas recibieron sus trofeos de campeones y subcampeones de la pasada temporada, junto con el resto de conjuntos de dichas categorias. Más de 400 jugadores se dieron cita en el Centro Insular de Deportes de

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El pasado fin de semana se celebró en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria la Fiesta del Fútbol Base de Gran Canaria, impulsada por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

Estuvieron presentes entre otras personalidades el presidente de la Federación Interinsular, Antonio Suárez, el Concejal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, Carlos Sánchez y el Director General de Deportes del Gobierno de Canarias, Ramón Miranda.

En el comienzo del acto se exhibieron y pasearon las banderas de la FIFA y el Juego Limpio y se leyó por parte de algunos de los jugadores de los equipos premiados el Manifiesto por el Juego Limpio.

Todos los equipos campeones y subcampeones de las categorías Benjamín, Alevín e Infantil, estaban citados. Más de 400 deportistas con sus respectivos equipos técnicos que acompañados en las gradas por más de 700 familiares hicieron que en el Centro Insular de Deportes si viviera, efectivamente una auténtica fiesta del fútbol base.

 

Por parte de la UD Las Palmas estaban citados los campeones y subcampeones de la cadena.

El benjamín amarillo dirigido la pasada temporada por Miguel González y actual entrenador del alevín B, recibió el título de campeón de su grupo.

En categoría alevín los dos equipos amarillos recogieron el trofeo que le otorgaba el campeonato el pasado año. Los entrenadores Tito Angulo y Borja pérez, respectivamente, fueron los responsables técnicos de dichos equipos la pasada campaña.

Y los equipos más "veteranos" de la fiesta, representando a la UD Las Palmas fueron los dos infantiles. El Infantil A, dirigido la pasada temporada por el entrenador Guillermo Hernández recogió el título de campeón, mientras que el Infantil B, de la mano de Juan Antonio Santana la pasada temporada recogió el de subcampeón del pasado ejercicio en su grupo.

 

La fiesta fue todo un éxito de asistencia y fue un claro reconocimiento a la labor de todos los equipos que año tras año trabajan por y para el fútbol base en la isla de Gran Canaria, más allá del color de sus camisetas.

Felicitaciones más que merecidas a todos los equipos premiados y, evidentemente de forma específica, a los cinco representantes de la cadena de Filiales de la UD las Palmas.