Skip to main content
ES
fundación

KenTech muestra su compromiso con la campaña #estáentusmanos

Los trabajadores de KenTech, empresa colaboradora de la campaña #estáentusmanos, han mostrado su firme compromiso con la puesta en marcha de esta iniciativa que pretende concienciar sobre la prevención y detección del cáncer de mama.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Fundación UD Las Palmas y KenTech se han unido en la puesta en marcha de la campaña solidaria #estáentusmanos y durante este mes de octubre han venido realizando diferentes acciones conjuntas para concienciar a la población sobre la prevención y detección del cáncer de mama, junto a dos asociaciones colaboradoras en la campaña. 

De esta manera, KenTech ha querido animar a las empresas, patrocinadores y a la sociedad en general a unirse a esta causa y a teñir las gradas de rosa el próximo sábado 20 de octubre en el partido que enfrentará a la UD Las Palmas y al CD Numancia, con la compra de la camiseta (5 euros) y/o pulsera (1 euro) diseñadas expresamente para la causa y que pueden adquirirse en la Tienda Oficial de la UD Las Palmas y en las tiendas Base Bazar Sport, además de en el punto de venta que la UD Las Palmas ha instalado en el CC Las Arenas.