Skip to main content
ES
Primer equipo

Juan Cala: "El partido frente al Granada es una final, pero no definitiva"

El defensa y capitán de la UD Las Palmas, Juan Cala, ha dejado claro hoy que el "entrenador tiene el respaldo de la plantilla y del club. Queremos ganar, y convencer con nuestro juego a nuestros fieles seguidores".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

"El partido frente al Granada es una final, es el mejor califictivo que define este partido, pero tampco es definitiva", ha dicho hoy Juan Cala, jugador y uno de los capitanes del equipo amarillo. "No estamos haciendo un buen juego últimamente y estamos trabajando para mejorar todos aquellos errores que estamos cometiendo. Nos falta ser más verticales, y agresivos cuando cometemos pérdidas. El Granada no está líder por casualidad. Es un equipo vertical, que sabe a lo que juega. Conozco bien a algunos de sus futbolistas y a su entrenador y nos ponddrán las cosas muy complicadas. Es un equipo que concede poco", admitió."Queremos ganar este partido, y convencer con nuestro juego a nuestros fieles aficionados".

“La rumorología es lo que mueve un poco el fútbol", se refirió a la informaciones vertidas referentes al técnico Manolo Jiménez. "Lo que me extraña es la negatividad que rodea al club. Es cierto que el club viene de año un muy malo y las sensaciones no están siendo buenas. Pero nosotros tenemos que tener el termómetro de lo que está pasando en el equipo. Nosotros tenemos que analizar desde la frialdad lo que está sucediendo sin dejarnos llevar por la emoción”.

El jugador amarillo ha dejado claro hoy que “ell míster tiene el respaldo de la plantilla al cien por cien y el del club, lo ha dicho también el presidente en varias ocasiones, que es la máxima autoridad", concluyó.