Skip to main content
ES
Primer equipo

Josico: "Quiero que la gente se sienta orgullosa de los jugadores"

El entrenador de la UD Las Palmas, Josico, ha confesado hoy en su comparecencia de prensa que "ha sido complicado dejar gente fuera que ha venido trabajando bien durante la semana", al tiempo que explicó que las ausencias de Tana y Xabi Castillo se deben

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Josico se mostró muy feliz por el trabajo que durante estos días ha realizado el equipo. "Me hubiera gustado tener más tiempo, pero hemos trabajado la estrategia defensiva a la vez que hemos repasado conceptos básicos. Los entrenamientos han sido cortos. Lo importante ahora no es volver locos a los jugadores". Si apuntó que "la estrategia es importante y da muchos puntos. Hay que creer en ella".
 
"Sabemos de la importancia de estos tres puntos en Mallorca. Quiero que la gente se sienta orgullosa de la actitud de los futbolistas", afirmó. 
 
"Le tengo un gran respeto al Mallorca pues tiene una plantilla que estaba confeccionada para subir, pero ahora vive otra situación", al tiempo que desveló que "habrá algún cambio en la alineación", subrayando una vez más que "el 4-4-2 es el sistema que más me gusta", matizando que "Juan Carlos Valerón se amolda a cualquiera de ellos".
 
"No tengo nervios en este debut en el banquuillo. A los jugadores los veo bien y estoy seguro que vamos a ganar los tres puntos.