UDLP / NOTICIAS

Jornadas de formación y actualización Escuela UDLP/Llamoro

El pasado miércoles, día 3 de octubre, se celebró en las instalaciones del Campo del Llano del Moro (Tenerife), una toma de contacto entre los entrenadores y el Director y el Coordinador de la Escuela de la UDLP, Yeray Sánchez y Gonzalo Lorenzo, respectivamente. A dicha sesión acudió también el responsable de Innovación de la Fundación, Paquito Ortíz.

Volver

08/10/2018 14:52

Tras dar la bienvenida a los nuevos entrenadores para esta temporada, el Director  explicó las bases de funcionamiento de la temporada 2018-19 y animó a continuar con la labor que se está realizando con los más de trescientos niños y niñas de la Escuela.

Una Escuela de Fútbol que persigue un claro carácter educativo y de aprendizaje a través de los valores del Deporte. Fútbol, solidaridad y compromiso, como elementos de trabajo con las diferentes categorías del UDLP Llamoro.

Gonzalo Lorenzo aprovechó la Jornada para hablar de la planificación de la temporada, haciendo hincapié en las sesiones y en el uso de la plataforma digital con el objetivo de favorecer la organización de la Escuela y la relación y contacto entre ellos.

UDLP / Twitter UD Las Palmas