Skip to main content
ES
Escuela

Jornada Formativa en Escuela UDLP/Llamoro (Tenerife)

En la tarde de hoy se celebrará en el campo de fútbol Llano del Moro las jornadas destinadas a formación y reciclaje del staff de la Escuela UD Las Palmas / Llamoro (Tenerife). Además en la tarde del jueves tendrá lugar el acto de presentación de la nueva

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Este miércoles se realizarán las jornadas de formación teórica, así como de actualización y reciclaje en la herramienta tecnológica (GESDEP) a los técnicos del club y que serán impartidas por Yeray Sánchez (Dir. Desarrollo Escuela UDLP), Gonzalo Lorenzo (Coord. Deportivo Escuela UDLP) y Francisco Ortiz "Paquito" (Resp. Innovación Fundación UDLP).

La Escuela UDLP / Llamoro trabaja en la actualidad con alrededor de 300 niños y niñas, en sus instalaciones de Llano del Moro (Santa Cruz de Tenerife), albergando equipos desde categoría pre-benjamín hasta juvenil y con su equipo femenino como uno de los estandartes de la cadena.

La metodología propia de la Escuela UDLP, DECOLUD (Desarrollo Constructivista y Lúdico UD Las Palmas), se implanta en la EUDLP / Llamoro a través de un amplio equipo técnico cualificado perteneciente al CD Llamoro y que mantienen un contacto directo con los responsables de la escuela en Gran Canaria, tanto a través de la potente herramienta de gestión por intranet, como por las periódicas visitas de reciclaje formativo y trabajo de supervisión.

Este trabajo conjunto y de continuo trasvase de información entre ambas entidades permite garantizar una calidad en la enseñanza del deporte del fútbol y una evolución de los jugadores, que ha permitido que la EUDLP / Llamoro haya obtenido resultados, no solo en la fase competitiva, sino también en el aspecto social del club, haciendo partícipes a las familias en el proyecto a través de diferentes acciones paralelas como pueden ser charlas orientativas, jornadas especiales, actos, etc.

Por otro lado y en la tarde del jueves, a las 17:30h. en el mismo campo de fútbol Llano del Moro tendrá lugar el acto de presentación de la Escuela UDLP / Llamoro (temp. 2018/19), con la presencia de José Antonio Díaz (Pres. CD Llamoro), Santi Lemus (Coord. Deportivo CD Llamoro), Milagros Luis (Dir. de Proyectos Fundación UDLP) y los mencionados Yeray Sánchez y Gonzalo Lorenzo por parte de la escuela UDLP.