Skip to main content
ES
Primer equipo

Jordi, Óscar Pérez y Matías, salen de la Las Palmas Atlético

La UD Las Palmas ha confirmado esta tarde la salida de los jugadores Jordi Vidal, Oscar Pérez y Matías. Mientras que el lanzaroteño abandona en forma de salida del club a Las Palmas Atlético, tanto Óscar Pérez como Matías se van en forma de sesión.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Jordi Vidal parte a tierras griegas, abandonando el filial, tras una primera vuelta en la que fue de menos a más. El hábil extremo amarillo comenzó con problemas de lesiones a principio de temporada que le impidieron comenzar al cien por cien y entrar de lleno en los planes de Víctor Afonso. Poco a poco fue tomando protagonismo hasta completar diez actuaciones de amarillo con el líder del Grupo II en al Segunda División "B".

Por su parte, el central grancanario Óscar Pérez, se marcha al CD La Roda para encontrarse con otro grancanario, el delantero Manu Dimás, que se incorporaba al equipo castellano manchego a comienzos de la temporada en curso. El central se va al decimotercer clasificado del grupo IV de lal Segunda División "B", con la posibilidad de volver a la UD Las Palmas a final de temporada, ya que el club se reserva la posibilidad de recuperar al jugador una vez finalice la competición.

En el caso del medio centro Matías, su salida se produce en forma de sesión al Estrella CF de la Tercera División Canaria. El jugador grancanario refuerza al equipo de Sardina del Sur, aspirante un año más a jugar la promoción de ascenso a la Segunda División "B".

La UD Las Palmas desea toda la suerte a los tres jugadores en sus nuevas andaduras en esta segunda vuelta de la competición.