Skip to main content
ES
Primer equipo

Jonathan Viera: "Pase lo que pase será bueno para el club y para mí"

Jonathan Viera ha dejado claro que la importante oferta que ha recibido de China le resolvería la vida a su familia. "Pase lo que pase será bueno para el club y para mí. "Es una oportunidad que no pasa dos veces en la vida. Ahora la situación está en mano

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Jonathan Viera fue muy concreto en relación a su posible marcha al fútbol chino y ha comentado que "todo esto me está afectando en lo futbolístico. Soy humano y también estas cosas me afectan". "La oferta va muy en serio y ahora todo está en manos del club. Lo que ofrecen es muy bueno, tanto para el club como para mí". El capitán amarillo ha reconocido que esta situación le hace dudar. "El presidente siempre me ha tratado como un hijo. Hasta el último día que yo esté aquí voy a dar el máximo por el equipo", al tiempo que resaltó que no se declará en "rebeldía" si finalmente la operación no se hace efectiva.

"Lo importante no es Jonathan Viera, lo importante ahora es el equipo, el partido del sábado frente al Sevilla y la salvación". Viera añadió que con Paco Jémez no ha hablado pues entiende "cuál es su opinión".

El jugador aclaró que "la operación tiene que hacerse ahora, no se puede esperar hasta el verano. Si finalmmente me quedo nadie puede poner en duda mi compromiso y profesionalidad con el equipo".

"Mis compañeros dicen que es una pena que me vaya porque me siento querido por ellos. Entienden que es una oportunidad increíble. Cualquiera de los que están ahí dentro si le ponen el contrato encima de la mesa pensarían lo mismo", admitió.