Skip to main content
ES
Primer equipo

Jonathan Viera llega cedido del Standard de Lieja

La UD Las Palmas y el Standard de Lieja han llegado hoy a un acuerdo para la cesión del futbolista grancanario Jonathan Viera, que vestirá la camiseta amarilla hasta el 30 de junio de 2015. Al término de la temporada el jugador regresará a Bélgica.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 La UD Las Palmas se hace con los servicios del jugador Jonathan Viera, en calidad de préstamo, para cubrir la ficha que tiene vacante. Los clubes pueden realizar nuevas incorporaciones durante el mercado invernal, periodo que se inicia el próximo 1 de enero de 2015. El jugador que fue traspasado en la temporada 2011 / 2012 al Valencia CF por un importe de 2,5 millones de euros, vuelve a Gran Canaria para sumarse al proyecto deportivo que dirige Paco Herrera.

Jonathan Viera cambió de aires el pasado 1 de septiembre, pues no contaba con minutos en Valencia. Se le espera en la Isla en los próximos días. Una vez pase el reconocimiento médico, que se realizará en el Hospital Perpetuo Socorro, será presentado de manera oficial. Lucirá el dorsal nº 20.