Skip to main content
ES
Primer equipo

Jonathan Viera: “Estoy donde quiero estar, para darle alegrías a mi gente”

El capitán de la Unión Deportiva Las Palmas, Jonathan Viera, atendió a los medios de comunicación en la mañana de hoy. El grancanario se mostró tranquilo y confiado. “Es un partido para disfrutar y para hacer feliz a la afición”.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Jonathan Viera, capitán de la Unión Deportiva Las Palmas, atendió a los medios de comunicación en la previa del partido ante el Real Oviedo. “La semana debemos afrontarla igual que todas. Las cosas están van bien y no hay que cambiarlas. Es un partido importante para disfrutar y para hacer feliz a la afición. Sabía que los aficionados iban a responder y lo están haciendo”

El partido ante el Real Oviedo se ha calificado como una final en las aspiraciones del equipo. “Es una situación que ya he vivido, a lo largo de esta semana intento hablar con el resto, con los que tienen menos experiencia, y decirles que es solo fútbol. Deben tener tranquilidad. Salid, jugar, competir y ganar”.

Para Jonathan Viera se presenta “un partido intenso y competido. Vamos a tener que hacer las cosas muy bien si queremos ganar. Tenemos que salir desde la tranquilidad porque es un partido muy largo, tenemos que ganarlo, no queda otra”.

“He vivido muchos partidos importantes pero tengo una sensación diferente. Tengo una ilusión que antes no tenía. La gente ve el esfuerzo del equipo y nos responde llenando el Estadio. Me pone contento la ilusión de la gente”, resaltó.

Cuestionado por Juan Carlos Valerón, “es un jugador único e irrepetible, no va a salir nadie con ese talento y esa personalidad. Aprendí mucho con él. Esos años me vinieron increíbles para el jugador que soy en día”.

“Es una desilusión no meternos en playoffs. Nosotros no vamos a fracasar porque lo vamos a intentar cada año pero si sería una desilusión a nivel de todos los estamentos del club”.

Jonathan Viera resaltó la importancia del jugador número 12, la afición. “A la gente hay que darle las gracias por estar siempre ahí. No había nada igual a lo de Alcorcón. El sábado tenemos que salir a disfrutar y a ganar”. Y si hay algo que tiene claro es que, “estoy donde quiero estar y para darle alegrías a mi gente y espero que eso me dure mucho”