Skip to main content
ES
Fútbol base

Jefté: "Vamos a darlo todo para ganar el derbi ante el Tenerife B"

El ariete del filial, que lleva cuatro goles en las dos últimas jornadas y firmó un hat-trick ante el CD Vera, apunta al derbi de este miércoles ante los blanquiazules.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El ariete amarillo pide paso a base de esfuerzo y goles. Con sus cuatro tantos en las dos últimas jornadas, Jefté Betancort se está convirtiendo en pieza clave en el engranaje del equipo de Mingo Oramas, en la última jornada le marcó tres a domicilio al CD Vera, partido que concluyó (2-4) a favor del filial amarillo y ahora pone el punto de mira en el partido del miércoles a las 17.00 horas frente al CD Tenerife B: "Estoy muy contento por la victoria del equipo en un campo difícil, nos hacía falta. También estoy contento por los tres goles", declara Jefte a Fabián Rodríguez en UD Radio, la emisora oficial. "Tuve la fortuna de ver puerta, estamos jugando bien y luchamos hasta el final. Llegaron dos goles muy pronto pero el tanto de ellos les volvió a meter en el partido. Con el tercer tanto nos llegó la tranquilidad que necesitábamos", asevera. 

insiste en que: "Era importante distanciarnos en el marcador ya que el del CD Vera es un campo muy complicado. De los tres goles que anoté me quedo con el de falta, aunque los tres son importantes ya que sirvieron para sumar tres puntos. Lo principal es el equipo", agrega. "Me entiendo bien con Raúl Alemán, estamos en buena sintonía. Ahora sólo queda pensar en el derbi del próximo miércoles ante el Tenerife B, espero marcar y que los tres puntos se queden en casa. Vamos a darlo todo para ganar ese partido", afirma. "Hemos superado una racha negativa y esperamos sumar el triunfo ante el Tenerife. La categoría está difícil, nadie baja los brazos, pero nosotros aspiramos a todo".