Skip to main content
ES
Primer equipo

Javi Castellano: “Queremos acabar lo más arriba posible en la clasificación”

El centrocampista grancanario reconoció que el Osasuna es un rival complicado “no solo por que ya está ascendido sino que quiere salir campeón de la categoría. Para nosotros sería bueno conseguir los tres puntos porque es uno de los equipos más fuertes en

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Javi Castellano aseguró que el equipo “quiere acabar lo más arriba posible. Iremos a Pamplona a intentar conseguir los tres puntos pese a que el Osasuna quiera salir campeón”. 

“En lo personal he estado irregular como todo el equipo. Cuando me ha tocado jugar he intentado dar el máximo” dijo el jugador. El equipo selló la permanencia el pasado fin de semana y Castellano comentó que “al principio luchábamos por el ascenso y al final hemos luchado por quedarnos en segunda”

En relación a los canteranos que ahora entrenan con el primer equipo explicó que “vienen con mucha ilusión e intentan convencer al mister para que les de su oportunidad. Necesitan competir para saber si son válidos o no”, además añadió que “no sé mucho del proyecto pero ojalá se cuente con gente de la tierra”.