Skip to main content
ES
Galeria fotos

Javi Castellano: "Cuando estás lesionado sólo el caminar te cambia la vida"

El centrocampista amarillo empieza a ver la luz al final del túnel. Recientemente comenzó a realizar carrera continua y espera "afrontar la pretemporada con todas las garantías".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El centrocampista amarillo empieza a ver la luz al final del túnel y evoluciona favorablemente de su grave lesión: "Por fin el hueso está pegado, he tenido que esperar una semana para empezar a correr", declara el centrocampista amarillo. Sin embargo, no quiere ponerse plazos para la vuelta a los terrenos de juego: "No creo que llegue para esta temporada, prefiero estar en perfectas condiciones para realizar la pretemporada al mismo nivel que el retso", recalca. 

Reconoce que la grave lesión le ha servido para reforzarse: "La competencia siempre ha sido buena, me gusta superarme cada día y después de lo que he pasado voy a superar cada obstáculo que se me presente", asegura. "Cuando estás lesionado solamente poder caminar con normalidad te cambia la vida", declara Javi, que ya empezó a realizar carrera contínua. 

Entiende el jugador que: "El equipo está espectacular y más seguro que nunca. La confianza de los jugadores está muy alta y eso se nota sobre el terreno de juego. Con sacar tres partidos en casa creo que aseguraremos la permanencia. Hay que sacar los puntos cuanto antes para estar tranquilos", corrobora.