Skip to main content
ES
Fútbol base

Ismael Fagir, Leo Mendes y Nebai, cedidos hasta final de temporada

Ismael Fagir González jugará, en calidad de cedido, en la UD Tamaraceite, mientras que Leo Mendes y Nebai Hernández Cruz lo harán en el CD Atlético Paso, también como cedidos, hasta el 30 de junio de 2021.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El departamento de formación y captación de la UD Las Palmas ha acordado la cesión del jugador Ismael Fagir a la UD Tamaraceite, hasta final de la presente temporada, tras el acuerdo entre ambos clubes.

Ismael Fagir González (8 de Abril de 1998), delantero centro asturiano, se incorporó a la disciplina amarilla esta temporada procedente del CD Praviano. Ismael se ha convertido en el máximo goleador de Las Palmas C , llegando a debutar con Las Palmas Atlético en Segunda B, en la presente campaña.

La otras dos cesiones que se producen, en esta ocasión al CD Atlético Paso, hasta final de temporada, es la del portero Leo Mendes y Nebai Hernández.

El portero Leo Mendes Vicente (8 de Diciembre de 2000, Lanzarote), llegó a la entidad amarilla procedente de la UD Lanzarote y hasta ahora se encontraba cedido en el  Tamaraceite. Nebai Hernández Cruz (7 de Julio de 1998, Santa Cruz de Tenerife) es un mediocentro organizador que en las últimas temporadas ha alternado en las filas de Las Palmas C y Las Palmas Atlético.