Skip to main content
ES
Primer equipo

IOC Clínica Dental refuerza y amplía su vinculación con la UD Las Palmas

Por cuarta temporada consecutiva, la UD Las Palmas e IOC Clínica Dental amplían su vinculación de patrocinio. IOC no sólo renueva este compromiso de vinculación sino que además hará extensible la visibilidad de su marca en la indumentaria de Las Palmas A

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas e IOC Clínica Dental han ampliado este acuerdo de patrocinio hasta la temporada 2019/2020. Con esta renovación se cumplirán cinco temporadas consecutivas de apuesta de IOC por la entidad amarilla. 

A pesar del descenso a Segunda División, IOC sigue mostrando su firme compromiso con la entidad y amplía aún más la presencia de su marca al incorporarla también a la camiseta de Las Palmas Atlético. IOC, además de ser patrocinador principal del primer equipo, apuesta por Las Palmas Atlético como premio al gran final de temporada realizado por nuestro filial.

IOC suma de esta manera su apoyo a la cantera amarilla.  IOC Clínica Dental cuenta con cinco clínicas en las islas; dos centros en Las Palmas de Gran Canaria (C/Luis Doreste Silva y C/ Ruiz de Alda), así como otra clínica y laboratorio ubicada en Vecindario (Avenida de Canarias 1 local 13), otro centro en Maspalomas en San Fernando (Centro Comercial Bellavista) y su último centro en Arrecife  (C/Triana 59, Lanzarote). 

Con la renovación de este acuerdo todos los abonados de la UD Las Palmas podrán seguir disfrutando de la más alta tecnología diagnóstica y de tratamiento en todas sus clínicas en especialidades como Implantología, estética dental y ortodoncia avanzada además de un 10% de descuento en tratamientos.