Skip to main content
ES
Escuela

Inscripciones para el Curso de Tecnificación Escuela UDLP

Aún siguen habiendo plazas disponibles para el Curso de Tecnificación Escuela UDLP, creado este año para todos aquellos alumnos/as y jugadores/as de entre 5 y 14 años que deseen complementar su formación y alcanzar niveles técnicos de desempeño superior e

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El campo de fútbol de Costa Ayala es la sede del Curso de Tecnificación Escuela UDLP que comenzó a rodar por primera vez este 2018/19. Con alumnos y alumnas de entre 5 y 14 años que buscan una mejora personalizada en sus competencias futbolísticas, aún existen plazas disponibles para esta nueva actividad de la escuelita amarilla, que concentra sus sesiones los miércoles de 18:30h. a 19:30h.

Los alumnos/jugadores(as) que estén interesados se pueden incorporar en cualquier momento de la temporada, tan solo enviando un correo a escuelaudlaspalmas@gmail.com o llamando a los teléfonos 627837025 o 662146712. Toda la información sobre el Curso de Tecnificación la podrán encontrar en el dossier disponible para descarga pinchando aquí.

Los entrenamientos son realizados por entrenadores titulados, trabajo que es supervisado por Paquito Ortiz (Responsable de Innovación Fundación UDLP) y Yeray Sánchez (Dir. Desarrollo Escuela UDLP y bajo la coordinación de Gonzalo Lorenzo (Coord. Deportivo Escuela UDLP). En cada incorporación se realiza un análisis-pronóstico del jugador, se define el plan de entrenamiento y al final se entrega un informe técnico que registra su evolución.

La motivación principal de su creación es que todos los futbolistas puedan complementar su formación habitual y que reciben en sus escuelas, clubes y/o centros formativos y alcanzar niveles técnicos de desempeño superior, adaptando las enseñanzas al nivel técnico y táctico del jugador mediante actividades y ejercicios acordes a su edad y desarrollo, creando entrenamientos dinámicos y amenos con el fin de disfrutar al máximo y conseguir un mayor aprendizaje.