Skip to main content
ES
Escuela

Inminente comienzo de la Escuela UDLP 2017/18

La semana que viene dará comienzo un nuevo curso de la Escuela UDLP. La 2017/18 contará con equipos Mini Pre-Benjamines, Pre-Benjamines y Benjamines, quedando aun las últimas plazas disponibles para las dos primeras categorías.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Durante esta semana se están ultimando las reuniones que se mantienen con los padres de los alumnos ya inscritos en la actividad de cara a explicar en detalle el proyecto de la escuelita amarilla, como son normativa interna, listado de alumnos, presentaciones de directiva, coordinador y entrenadores, etc.

Para los alumnos de nuevo ingreso que estén interesados, las categorías Mini Pre-Benjamín (nacidos en 2012 y 2013) y Pre-Benjamín (nacidos en 2010 y 2011) cuentan aún con las últimas plazas libres para completar sus equipos. No así para la categoría Benjamín, que permanece bajo lista de espera.

Todos aquellos familiares interesados en que sus hijos e hijas se acerquen al deporte del fútbol de la mano de la Escuela UDLP deberán primero contactar con la misma a través del correo electrónico escuelaudlaspalmas@gmail.com solicitando dicha inclusión y aportando los siguientes datos básicos: nombre y apellidos del alumno, fecha de nacimiento del alumno, e-mail y número de teléfono de contacto.

En los siguientes días al envío del correo electrónico, se contactará con los interesados para indicarles el proceso de inscripción, si aún hubiesen plazas en la categoría precisa. El dossier informativo sobre el nuevo curso de la escuelita amarilla lo podrán encontrar en esta misma web, en la sección ESCUELA UD -> INSCRIPCIONES.