Skip to main content
ES
Fútbol base

Importante victoria de Las Palmas C (1-0)

El filial amarillo consigue una importante victoria en el Anexo frente al Tenisca. El único tanto del partido fue de Juan, capitán amarillo en el día de hoy. El próximo rival de los amarillos es el Unión Sur Yaiza.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los de Ángel Sánchez pisarón el césped del Anexo con ganas de dominar el encuentro como es habitual en el equipo amarillo. En la primera parte los amarillos fueron de menos a más y las ocasiones se sucedieron pero sin llegar la recompensa del gol. En el minuto 21 de partido,  Alejo desbordó por banda derecha y dejó atrás a los defensas palmeros pero no encontró aliados para convertir en el gol una buena ocasion para Las Palmas C. Ambos equipos abandonaron la primera parte con empate a cero en el marcador. 

Ya en la segunda mitad, un buen centro de Ale Hernández fue rematado por el capitán en el día de hoy, Juan, que puso ventaja en el partido e hizo que los palmeros se fueran al ataque dejando espacios en defensa que aprovecharon los canteranos amarillos para sorprender al contragolpe. El encuentro estvo igualado y el Tenisca también gozó de oportunidades pero sin mucho peligro para David Ramírez. 

Con esta victoria y a falta del resto de la jornada, Las Palmas C escala hasta la segunda posición de la tabla. 

FICHA TÉCNICA:

LAS PALMAS C: David Ramírez, Isidro, Stephane, Omar, Benjamín, Juan, Alejo, Suso, Adib (91': Adrián), Ale Hernández (82': Nebai) y Yeremi Betancor (63': Ale Fuentes).
Suplentes: Benito, Kilian, Nebai, Fuents y Adrián.
Entrenador: Ángel Sánchez.

SD Tenisca: Fermín, Ahmed, Cabezola, Jordan, Kilian C, Kilian B, Jorge, Ricardo, Aarón (58´: Dayron), Álex y Many.
Suplentes: Pablo, Antonio, Rubén, Guti y Many.

GOLES: 1-0: Juan (53´), 

PORMENORES: Partido correspondiente a la jornada nueve de la Tercera División Canaria. Encuentro disputado en el Anexo al Estadio Gran Canaria.