Skip to main content
ES
Fútbol base

I Memorial Jorge Sánchez Vaca

El Juvenil A de la Unión Deportiva Las Palmas participará en el I Memorial Jorge Sánchez Vaca junto a la UD Jandía. Un partido en memorial del joven recientemente fallecido y que militó en ambos equipos.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Unión Deportiva Las Palmas y la UD Jandía se han puesto en marcha para brindarle un homenaje a Jorge Sánchez Vaca. El joven, tristemente fallecido este verano, dará nombre al memorial con el que se le recordará este próximo fin de semana. 

Jorge Sánchez en su etapa cadete fichó por la Unión Deportiva Las Palmas y residió en La Casa Amarilla. Una época en la que no termino de adaptarse y le llevó a regresar a su casa y a la UD Jandía. Un jugador talentoso y que este verano recibió la llamada amarilla para incorporarse al Juvenil División de Honor, donde estaba previsto que jugara esta temporada. 

El Juvenil A se desplazará hasta Fuerteventura con el Director de Formación y Captación, Manuel Rodríguez Tonono, a la cabeza. Allí permanecerán el fin de semana para disputar un triangular ante el juvenil y el regional de la UD Jandía. 

Los infantiles se ponen en marcha

En la tarde de hoy la base amarilla continúa poniéndose en marcha y es el turno de los infantiles. El coordinador de este área será Yoni Oujo y el preparador físico Ruben Carreño. 

El Infantil estará entrenado por José Manuel Cabrera y Cristian Martín. Mientras que al frente del Infantil Fundación estarán Gustavo Domínguez, Raymomd González y Suso González.