Skip to main content
ES
Primer equipo

Herrera: "Siempre estaré agradecido a la UD por haber confiado en mí"

El entrenador Paco Herrera recibió con comprensión la noticia de su destitución y declaró que siempre "estaré agradecido a la UD Las Palmas por haber confiado en mí para intentar encauzar este proyecto", en la imagen con Telmo de Andrés, preparador físico

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El técnico catalán, en declaraciones a esta web oficial, resaltó tras la comunicación de su destitución el agradecimiento que siente por haber vivido su segunda etapa al frente del primer equipo de la UD Las Palmas, un agradecimiento que hace extensivo "a mi cuerpo técnico y jugadores, por el trato dispensado, su compromiso, su profesionalidad y una convivencia muy satisfactoria". 

Herrera transmitió a la entidad su deseo de no ofrecer una rueda de prensa de despedida "porque pienso que es mejor dar un paso a un lado y no seguir teniendo más protagonismo". Paco Herrera aprovechó también para "desear lo mejor al equipo en lo que resta de temporada. Pienso que se puede conseguir alcanzar los Play Off, ya que hemos estado muy cerca en muchos partidos de obtener la victoria que se nos ha resistido por muy poco, a veces por circunstancias desfavorables difíciles de controlar".