Skip to main content
ES
Primer equipo

Hernán visita el colegio Ntra. Sra. de Las Nieves

Sobre la una del mediodía de ayer los alumnos del colegio Nuestra Señora de Las Nieves (Marzagán) recibieron la visita del jugador de la primera plantilla Hernán Santana.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Sobre la una del mediodía de ayer los alumnos del colegio Nuestra Señora de Las Nieves (Marzagán) recibieron la visita del jugador de la primera plantilla Hernán Santana. Los alumnos fueron convocados al patio del colegio donde se encontraron con el jugador, disponiéndose a mantener una amena charla con ellos. Los alumnos de primaria y secundaria, y tras la presentación llevada a cabo por Yeray Sánchez y Ángel Luis Camacho (Escuela UD Las Palmas) pudieron departir con el jugador que respondió a todas las inquietudes que les transmitían.

 
Para finalizar Hernán comenzó con la receptiva firma de autógrafos y despedida, no sin antes hacerse la foto de familia con todos los alumnos. Estas acciones que desarrolla la escuela amarilla en los centros educativos en los que imparte sus actividades se enmarcan dentro del programa diseñado para cada curso y complementan la formación dada en horario extraescolar como es en el caso del colegio Ntra. Sra. de Las Nieves.