Skip to main content
ES
Primer equipo

Héctor Figueroa: "Disfrutamos del momento, pero aún no hemos hecho nada"

El delantero centro del filial amarillo, Héctor Figueroa, autor de los dos goles que daban la victoria al filial en Valdebebas y máximo goleador del equipo con tres goles en cinco partidos, analizaba el momento del equipo en la emisora oficial del club, h

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

"Somos un equipo nuevo, se han ido jugadores importantes y han llegado otros. El filial lleva tres años en el Anexo y el pasado ascendimos ahí", señalaba el delantero amarillo. "No hay que cambiar", precisó.

 

"Hacía mucho calor y no estamos tan acostumbrados al césped natural. El partido estuvo muy igualado hasta el primer gol. Ellos pusieron al central de delantero centro y así llegó su gol, y si no llegan a marcar de forma tan inmediata tras el nuestro, podíamos haber ganado con mayor diferencia", respondió en referencia al partido ante el filial del Real Madrid.

 

Sobre su hermano Momo, comentó que "siempre te comparan. Tienes que ser igual e incluso mejor. Si no destacas ya no sirves, pero en contra tengo un hermano que me aconseja y eso me ayuda muchísimo. Además llegué en invierno y es complicado llegar a un equipo nuevo a mitad de temporada, a un equipo que era líder, con jugadores importantes metiendo goles y al principio si no metes dos o tres goles te dicen que no estás aquí por méritos propios".

 

En referencia a su posible fichaje por el Estrella dijo que "quisieron ficharme desde pretemporada. Me llamó Víctor para decirme que quería contar conmigo y a partir de ahí empezaron a hablar, pero no se llevó a cabo. Al segundo partido de liga el Estrella jugaba contra Las Palmas Atlético. marqué, me vio la comisión deportiva y volvió a retomarse el tema. Al final en diciembre todo se llevó a cabo. Les agradezco a todos el estar aquí".

 

Con respecto al próximo rival, el Getafe "B", señaló "se supone que los que nos hemos enfrentado no es el más potente, pero ya Víctor se está encargando de decirnos que debemos estar metidos, que lo que hemos hecho no sirve para nada y que hay que trabajar partido a partido.

Tanto Víctor, como Padrón e incluso Germán como preparador físico es lo primero que nos dicen. Disfrutamos del momento que estamos pasando, pero hay que trabajar, porque no hemos hecho nada aún."