Skip to main content
ES
Fútbol base

Goleada del Juvenil 'A' al CD Sobradillo (4-0)

Los amarillos siguen intratables y ofrecen un festival de goles para seguir manteniendo el puesto de privilegio en la clasificación

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

FICHA TÉCNICA:

JUVENIL 'A", 4: Shasha; Jesús, Arisai, Carlos Quintana, Fabio, Daniel, Carlos González, Valiente, Siverio, Facu Pérez y Pitu. Entrenador: Pachi Castellano. Banquillo: Vega, Jairo, Aythami, García y Lionel. 

CD SOBRADILLO, 0: Javi; Brito, Dani, Alesandro, Colano, Jorge, Denzel, Dorian, Ale Medina y Abraham. Banquillo: Abrahan, Pablo, Cristian, Leo y Aitor.  

GOLES: Carlos González (2), Siverio, Lionel. 

ÁRBITRO: Pulido Santana. 

INCIDENCIAS: Campeonato Nacional de Liga de División de Honor Juvenil. Jornada 7. Anexo del Estadio de Gran Canaria. 

CRÓNICA: 

El Juvenil 'A' de la UD Las Palmas cimenta su liderato en la División de Honor Juvenil gracias a su rotundo triunfo por (4-0) frente al CD Sobradillo este domingo en el Anexo del Estadio de Gran Canaria. Los amarillos llevaron la iniciativa del encuentro en todo momento y se impusieron gracias a dos tantos anotados de Carlos González, a los que se sumó Sveiro y Lionel, para completar el póker de goles grancanarios. 

Demoledor inicio liguero del equipo entrenado por Pachi Castellano y José Ojeda, que han conseguido un pleno de siete victorias en las siete jornadas disputadas. Líder destacado de la máxima categoría del fútbol juvenil.