Skip to main content
ES
Primer equipo

García Pimienta: "La grandeza de este club es que somos una familia"

El entrenador de la UD Las Palmas indicó en la rueda de prensa, antes de la visita a Anduva, que el Mirandés "es un equipo en construcción, con jugadores de mucha calidad y recursos. Sabemos la dificultad que tiene el partido pero estamos preparados para

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

García Pimienta compareció ante los medios en la previa del partido que los amarillos disputarán en el Municipal de Anduva, ante el Mirandés, rival del que el técnico indicó que "visitamos uno de esos campos complicados, pero vamos a hacer todo lo posible por traernos la victoria. El Mirandés es un equipo en construcción, todos los jugadores tienen mucha calidad y recursos. Domina varios registros, defiende de forma agrevsiva y ataca de forma muy rápida", al tiempo que aseguró que "tenemos que ser fieles a nuestra idea y ser protagonistas con el balón y cuando no lo tengamos no dejarles correr a la espalda". 

Sobre el estado del equipo: "Sandro ha entrenado en perfectas condiciones y Andone trabaja al margen.Vitolo sigue entrenando y sigue su proceso de adaptación y Moleiro está al 100% y en plenas condiciones para ayudar al equipo si es necesario". 

"Si contra el Granada tuvimos que estar al 100%, con el Mirandés no será menos. Tenemos que mantener la máxima concentración para ir a hacer un buen partido y sacar los tres puntos", destacó. 

En cuanto a la buena racha del equipo, el entrenador valoró que "las estadísticas son muy bonitas cuando la cosa va bien. Hacemos todo lo posible por mejorar en los entrenamientos, vamos a aprovechar el buen momento para que cuando acabe el partido nos miremos a la cara y poder decir que lo hemos dado todo". 

"Para ser un equipo que haga cosas importantes hay que dominar varios registros. Somos fáciles de reconocer pero en las áreas es donde se ganan y se pierden partidos y tenemos que ser fuertes ahí", añadió. 

García Pimienta finalizó su intervención indicando que "somos una familia en el que cada uno tenemos muy claro cual es nuestra labor, es la grandeza de este club, está dotado de buenos profesionales".