Skip to main content
ES
Primer equipo

García Pimienta: "El partido ha sido bastante completo en cuanto a juego, actitud y ocasiones"

La UD Las Palmas se hizo con la victoria en el feudo del Real Sporting y García Pimienta destacó que "ellos nos han exigido mucho durante el partido pero hemos sabido competir muy bien".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

García Pimienta compareció en rueda de prensa tras la victoria que sitúa a la UD Las Palmas en el primer puesto de la tabla. El entrenador amarillo se mostró contento ya que "el partido hasta el último momento sabíamos que iba a ser así. Hemos sabido competir muy bien, el Sporting nos ha exigido mucho y hemos generado ocasiones para marcar el segundo gol".

"Estoy muy contento por el equipo, el partido ha sido bastante completo en cuanto a juego, actitud y ocasiones. El grupo ha sido maduro y muy solidario", manifestó el técnico que restó importancia al liderato logrado esta noche: "Ser líderes me da exactamente igual, estamos en la jornada 18 y queda mucho, estoy muy contento por lo que hemos hecho hasta ahora".

Sobre las rotaciones en el equipo, el entrenador considera que "si queremos hacer cosas importantes necesitamos a todos los jugadores, ellos saben que cada uno tiene un rol y lo que tienen que hacer", y destacó la actuación de Fabio: "No me gusta individualizar, pero es el jugador ideal, siempre que juega lo hace bien y aporta cosas, entiende el juego como nadie. No juega más por mi culpa, también por sus compañeros que lo hacen muy bien", finalizó.