Skip to main content
ES
Primer equipo

Gaby Peñalba, por sanción, ausencia en Pamplona

La UD Las Palmas se ha ejercitado esta tarde en el Estadio Gran Canaria después de dos días de descanso. El equipo de Pepe Mel ya prepara su visita a El Sadar para enfrentarse este sábado al CA Osasuna, recientemente ascendido a la Primera División. Gaby

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las palmas ha vuelto hoy a los entrenamientos. En la recta final de la temporada, los amarillos visitan este sábado el estadio El Sadar (17.00 hora canaria) para enfrentarse al CA Osasuna, equipo líder de la categoría y recientemente ascendido a la Primera División.

Gaby Peñalba, por acumulación de amonestaciones, se perderá el partido de Pamplona. En la sesión de hoy los jugadores canteranos Fabio, Carlos y Kiriam se han ejercitado con la primera plantilla. 

Mañana, a las 10.30 horas, el plantel se volverá a ejercitar en las instalaciones del Complejo Deportivo de El Hornillo. A la finalización, el futbolista Javi Castellano atenderáa los medios de comunicación. 

El viernes, la UD Las Palmas realizará una nueva sesión de entrenamiento (10.30 horas, en el Estadio Gran Canaria) antes de viajar por la tarde a Pamplona (vía Bilbao). A las 12.00 horas está prevista la comparecencia de Pepe Mel.