Skip to main content
ES
Primer equipo

Formación a entrenadores I Campus de Tenerife

Estos días se vienen realizando una jornadas de formación dirigida a entrenadores y monitores que formarán el grupo de apoyo en el primer Campus UD Las Palmas en Tenerife. Los encargados de impartir estas clases por parte de la Escuela UDLP son Ángel Lui

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La actividad de la Escuela, novedad este verano en Tenerife y para la que se están formando los entrenadores tinerfeños, se desarrollará desde el 7 al 12 de julio en el Campo de Fútbol del C.D. Llamoro, y tienen las mismas características que los Campus UDLP en el resto de las islas. Las incripciones para esta Campus siguen abiertas y toda la documentación la podrán encontrar en esta misma web pinchando en el banner "VIII Campus UD Las Palmas".

Aunque los que llevarán el peso de transmitir las enseñanzas del método DECOLUD en el Campus amarillo a los alumnos será el personal propio que la Escuela UDLP trasladará a Tenerife, la formación de los entrenadores que apoyarán esta tarea y que aporta el C.D. Llamoro de Santa Cruz de Tenerife se antoja como crucial, ya que la pedagogía del método creado por la escuela amarilla debe ser transferido sin fisuras por todo el personal responsable.

El método DECOLUD fue diseñado por la Escuela de Fútbol UD Las Palmas con la inestimable colaboración de Juan Méndez Rodríguez para reglar la formación que desde la propia escuela emane, con el doble objetivo principal de plasmar la identidad futbolística que desde sus comienzos fueron seña de identidad del club y de unificar criterios formativos para que esa identidad y método formativo puedan transmitirse de igual manera sin importar el lugar donde se desarrolle una actividad que lleve el sello de la UD Las Palmas.