Skip to main content
ES
fundación

Firma del convenio con las asociaciones de la campaña 'Está en tus manos'

La Fundación UD Las Palmas y las asociaciones protagonistas de la campaña 'Está en tus manos' firman el convenio de colaboración para la ejecución de actividades en el marco de fútbol solidario. En representación de la Asociación Española contra el Cáncer

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Hoy se llevó a cabo el acto de firma de los convenios de colaboración por parte de la Fundación UD Las Palmas, la AECC y la ACCMYG. En la firma estuvieron presentes el presidente, Miguel Ángel Ramírez, el vicepresidente de la Fundación, Rafael Méndez, y Nicolás Ortega como patrono, así como Fernando Fraile y Luisa María Herrera, presidentes de las dos asociaciones protagonistas de la campaña solidaria.

La Fundación y estas organizaciones suscribieron un convenio marco de colaboración anteriormente, que contempla la firma de convenios específicos como los suscritos en el día de hoy para la ejecución de actividades de fútbol solidario, como las previstas en relación al Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se conmemora el 19 de octubre. 

Con el fin de respaldar esta iniciativa y teñir de rosa las gradas del Estadio Gran Canaria en el partido que disputará la UD Las Palmas frente al CD Numancia, este sábado a las 17:00h, aquellos aficionados que adquieran una entrada para el partido durante la semana podrán retirar gratuitamente la camiseta de la campaña en la oficina de atención al abonado y el día de partido en el stand de retirada de camisetas que se habilitará en la fanzone (promoción hasta agotar existencias).

La venta de camisetas y pulseras solidarias sigue a buen ritmo por lo que aquellas personas interesadas en adquirir la camiseta podrán encontrarlas únicamente en la tienda oficial del club, situada en el Estadio Gran Canaria en horario de 10:00 a 14:00h y de 16:30h a 20:00h, así como en el stand ubicado en el Centro Comercial Las Arenas, así como en la fanzone de este sábado (promoción hasta agotar existencias). Las pulseras se podrán seguir adquiriendo en estos puntos y en las tiendas Base Bazar Sport. 

En este partido el once inicial de los dos equipos saltará al campo de juego con la camiseta de la campaña y la UD Las Palmas disputará el encuentro con la camiseta rosa correspondiente a la temporada 2015/16.