Skip to main content
ES
fundación

Finaliza el Clinic de Navidad UDLP más seguro

En el día de hoy ha llegado a su fin el Clinic de Navidad que ha transcurrido sin incidencias, lo que ha permitido que recibiera estos días la visita de la mascota Pío Pío, para deleite de los más pequeños.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras unos días de trabajo que se han desarrollado con total normalidad gracias al riguroso protocolo establecido por la Escuela UDLP y a la colaboración tanto de los alumnos y alumnas como de los propios familiares, en el día de hoy ha concluido el Clinic UDLP, que estos días recibió la siempre ilusionante visita de la mascota amarilla Pío Pío.

El ídolo de los más pequeños no quiso faltar a su fiel cita y sorprendió a los niños y niñas en medio de su trabajo diario para estar con ellos y traerles la ilusión y felicitarlos por el buen comportamiento mostrado.

La tradicional actividad amarilla cumplió de esta manera su compromiso con los niños y niñas de la masa social de UD Las Palmas, brindándoles unos días de aprendizaje del fútbol y diversión durante las vacaciones navideñas. En esta ocasión se ha buscado que los menores vivan su tiempo de ocio con total normalidad, intentando alejarles de la situación sanitaria y restrictiva actual, de una manera segura y gracias al esfuerzo de todos los actores implicados en la organización del Clinic UDLP.