Skip to main content
ES
Escuela

Finaliza el Clinic de Navidad UDLP

Tras cuatro días de actividad, en el día de hoy ha finalizado el Clinic UDLP, celebrado en el campo de fútbol El Pilar.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Coincidiendo con el fin de año concluye también en día de hoy el Clinic UDLP 2020. Han sido cuatro días de intenso trabajo sobre el césped en el que ha primado la transferencia de conceptos adaptados a cada grupo de edad, sin dejar de lado el divertimento y la ilusión que impregnan estas fechas.

En el día de ayer los niños recibieron una sorpresa con la visita inesperada de la mascota Pío Pío, con la que pudieron interactuar y jugar. Para la última jornada, además del trabajo específico, los grupos han disfrutado de una sesión final de competición.

El Clinic UDLP culmina así una vez más otra exitosa edición, adaptándose al nuevo escenario, con las medidas implantadas dentro del protocolo COVID-19 como la entrada y salida escalonada de alumnos, la toma de temperatura, aplicación de gel hidroalcohólico, limpieza de calzado, así como la desinfección permanente del material deportivo o la implantación de zonas de "aduana" en los accesos y de grupos-burbuja, separados en diferentes lugares del campo.

Con la conclusión de esta actividad, la Escuela UDLP afronta el nuevo año cargada de ilusión con la reanudación del trabajo de sus equipos propios, que volverán a los entrenamientos el 8 de enero y la planificación de los Campus UDLP, que tendrán lugar en verano de 2021.