Skip to main content
ES
Escuela

Finaliza el Campus UDLP en Teror

Este fin de semana se puso punto y final al Campus UDLP en Teror, donde niños y niñas de las medianías de Gran Canaria pudieron disfrutar de unos días de fútbol de la mano de UD Las Palmas.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El acto de Clausura del Campus UDLP en Teror reunió a familiares y alumnos, así como a representantes del Ayuntamiento de Teror y al propio staff del Campus UDLP para dar una calurosa despedida a la actividad. Seis días de trabajo sobre el césped del Estadio Municipal El Pino sirvieron para que niños y jóvenes de la zona de medianías se concentraran en el lugar para aprender el deporte del fútbol al tiempo que se divertían y conocían a nuevos compañeros.

En la fiesta, que estuvo apadrinada por Paquito Ortiz, Responsable de Innovación de la Fundación UDLP, se pudo disfrutar de la exhibición de las habilidades aprendidas por parte de los alumnos, desfile de todos ellos, entrega de diplomas conmemorativos y no podía faltar la visita de la mascota Pío Pío. Por su parte, la corporación municipal también estuvo representada por Laura Quintana (concejala de Deportes) y Ayraldo Montesdeoca (concejal de Juventud).

Este lunes el Campus UDLP se trasladará a Tijarafe (La Palma), en lo que será la última parada del circuito de Campus UDLP del 2022. Un verano que ha colmado todas las expectativas de la Escuela UDLP, toda vez que se han desarrollado un total de nueve actividades repartidas por distintos puntos geográficos y todos con un alto nivel de participación y satisfacción. Los Campus UDLP son posibles gracias a la inestimable colaboración de Volkswagen Canarias.