Skip to main content
ES
fundación

Finaliza el Campus UDLP en Tenerife

El campo de fútbol Llano del Moro fue testigo de la clausura del III Campus UDLP en Tenerife, que se ha celebrado del 2 al 7 de julio.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Familiares y alumnos celebraron en comunión el final de seis intensos días de trabajo bajo la batuta amarilla en Santa Cruz de Tenerife. La Escuela UDLP de la mano del CD Llamoro, con quien mantiene una relación durante todo el año a través de su escuelita, organizaron con éxito la tercera edición de la actividad amarilla.

Para la fiesta de clausura se desplazó Yeray Sánchez, Director de Desarrollo de la Escuela UDLP, acompañado de la mascota Pío Pío, que no se pierde ningún acto de los campus amarillos en las islas y que siempre es recibida con alborozo por los niños y niñas inscritos en la actividad.

En el acto se hizo entrega a Santi Lemus, Coordinador Deportivo Escuela UDLP / Llamoro, de un balón firmado por los integrantes de la primera plantilla de UD Las Palmas, así como diplomas conmemorativos como reconocimiento al esfuerzo realizado por todos durante esta última semana.

La conclusión de esta actividad enlaza con el comienzo del V Campus UDLP en Lanzarote, que en la mañana de hoy ha dado comienzo, una vez más, en el municipio de Yaiza.