Skip to main content
ES
fundación

Finaliza el Campus UDLP en Fuerteventura

Cientos de familiares poblaron las gradas del campo de fútbol municipal Los Pozos de Puerto del Rosario para despedir la actividad amarilla en su Fiesta de Clausura.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El V Campus UDLP en Fuerteventura, organizado por la Escuela UDLP (sección perteneciente a la Fundación UDLP) y desarrollado gracias a la colaboración principal del Ayuntamiento de Puerto del Rosario a través de su concejalía de Deportes, se despide hasta el próximo verano tras seis intensos días de trabajo.

Los cien niños y niñas participantes han podido aprender el deporte del fútbol de la mano de la entidad amarilla y como colofón a la semana de entrenamientos se ha celebrado en la mañana de hoy la Fiesta de Clausura, que no ha estado exenta de sorpresas.

Desde primera hora, los alumnos y alumnas pudieron departir con el jugador profesional de UD Las Palmas Erik Expósito, que quiso formar parte por un día del campus amarillo, departiendo con todos los jóvenes, charlando e incluso tocando balón con ellos. Posteriormente dio comienzo el acto de clausura en el que el propio Erik, acompañado de Yeray Sánchez, Director de Desarrollo de la Escuela UDLP, Nicolás Gutiérrez, Alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario y Raymundo Elvira, Concejal de Deportes y Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, entregaron los diplomas conmemorativos a cada uno de los participantes, además de dedicar unas palabras de agradecimiento a todos los familiares por la confianza depositada en la Escuela UDLP. El desfile de todos los niños y niñas y la aparición estelar de la mascota Pío-Pío, que no quiso perderse el encuentro con sus amigos majoreros, hizo las delicias del público asistente.

El Campus UDLP en Fuerteventura, que pudo celebrarse gracias a la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Ahembo (PEPSI Max) y Volkswagen Canarias, despide así el verano en la isla prometiendo volver el año que viene y deseando a los niños y niñas participantes que tengan un merecido descanso en lo que resta de verano.