Skip to main content
ES
Primer equipo

Fallece Luisinho, exjugador brasileño de la UD Las Palmas

El pasado 2 de junio falleció Luis Alberto Da Silva Lemos (Río de Janeiro, 3 de octubre de 1952), conocido futbolísticaente como Luisinho y que durante la temporada 81-82 militó en la UD Las Palmas.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Luisinho militó en la UD Las Palmas en la temporada 81-82. Llegó procedente del América de Brasil. Jugó un total de 15 partidos de Liga y 2 de Copa del Reya. Anotó tres goles, al Racing de Santander (1-1), Hércules de Alicante (2-0) y Valencia (3-0). Esta temporada la UD Las Palmas contó con dos entrenadores, José Manuel León y Heriberto Herrera.  A los 66 años nos llega la noticia de su fallecimiento, el pasado día 2 de junio. El club amarillo quiere expresar sus condolencias  familiares y amigos más cercanos.

Su debut con la camiseta amarilla se produjo el 13 de diciembre de 1981 en el estadio Ramón de Carranza frente al Cádiz CF, partido que acabó con victoria de Las Palmas por 0-2. Posteriormente, Luisinho volvió al América de Brasil aunque también jugó en Palmeiras, Flamengo, Botafgo e Internacional de Porto Alegre. A partir de las temporada 87 / 88 y hasta su retirada en la temporada 93-94 inició un periplo por Qatar jugando en el Al Warkrah, Al Sadd, Americano y Qatar SC.