Skip to main content
ES
fundación

Este sábado, limpieza de macroplásticos en la Playa de Bocabarranco en Telde

La Fundación UD Las Palmas y Canarias Libre de Plásticos vuelven a unirse este sábado 27 de abril, a las 17:00h, para realizar la limpieza de macroplásticos en la Playa de Bocabarranco, situada junto al Centro Comercial Las Terrazas.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras la limpieza llevaba a cabo en la Playa de San Felipe, la Fundación Canaria UD Las Palmas promueve este sábado, a las 17:00 horas, la recogida de macroplásticos en la Playa de Bocabarranco, situada junto al CC Las Terrazas (Telde). La acción volverá a estar organizada por la Asociación Canarias Libre de Plásticos. 

Como en la anterior ocasión, todas las personas que se quieran sumar a esta iniciativa podrán dirigirse ese día al punto de encuentro, que será en la zona de aparcamiento de la citada playa, para así sumarse a las tareas de limpieza. Se recomienda llevar calzado y ropa cómoda, además de guantes y bolsas resistentes.

Esta nueva acción se suma a las iniciativas que la UD Las Palmas, a través de su fundación, está desarrollando con motivo de la campaña medioambiental y de Desarrollo Sostenible #tambiénestáentusmanos.