Skip to main content
ES
Primer equipo

Este fin de semana la cadena de filiales inicia la competición

Tras el comienzo de la competición oficial para Las Palmas Atlético en la pasada jornada, este fin de semana se unen a sus respectivas competiciones oficiales el Regional C, Juvenil B y Cadete A de la UD Las Palmas.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En la noche de hoy viernes dos son los equipos que comienzan sus respectivas andaduras en competición oficial, ambos a partir de las 21:00h. El Regional C, al que vemos en fotografía y que será dirigido nuevamente por el míster Santi Calvo, se desplaza a Maspalomas donde les espera la UD San Fernando. Mientras, en Juvenil Preferente, los hombres de Víctor Rivero recibirán en su debut en el Anexo al San Pedro Martir.     

Mañana sábado el enfrentamiento entre Unión Viera y el Cadete A amarillo, dirigido por segundo año consecutivo por el Teldense Suso Ruano,  centrará toda la atención en el Alfonso Silva a partir de las 12:00h en un encuentro entre dos de los equipos a estar llamados a estar en la parte alta de la tabla en esta temporada. Finalmente el domingo tendremos el plato fuerte del fin de semana con la segunda jornada de la Segunda División B donde Las Palmas Atlético recibirá a la Real Sociedad B en un encuentro que va a significar el debut de los hombres de Víctor Afonso como local en esta temporada.