Skip to main content
ES
Primer equipo

Esta tarde,19.00 horas, primer amistoso de la UD, en Tunte

Esta tarde, a las 19.00 horas, en la localidad de Tunte, y ante una selección de jugadores que militan en clubes pertencientes al municipio de San Bartolomé de Tirajana, la UD Las Palmas abrirá el calendario de partidos amistosos de la pretemporada 2014

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, desplazará hoy, a las 17.00 horas, a todos los futbolistas que se encuentran realizando la pretemporada en Maspalomas desde el pasado 20 de julio. Vicente Gómez, Christian Fernández y Tana, son los jugadores que a lo largo de estos días de concentración han tenido algunos problemas físicos. El partido dará comienzo a las 19.00 horas, en el campo de Las Lagunas, con acceso gratuito para los aficionados. Este es el cuarto amistoso que los amarillos disputan en Santiago de Tunte.

El combinado del municipio lo formarán, los siguientes jugadores: los porteros Aitor Suárez Perera y Aitor Suarez Pérez; los laterales derechos Román Valladares y David Peralta; los centrales Juan Noé, Juan Francisco, Simón y David Rivero Melián; los laterales zurdos Kevin Miranda  y Manu Piña; los medio centros Jeffrey Martín Martín y Cristóbal Miguel Ojeda  (Popa); los jugadores de banda izquierda Abigail Santana y Dani Tudela; los volantes Jonay Mendoza (Mele), Pedro Antonio, Javier Navarro  (Javi) y José Rubén (Lola); los diestros Mendi Marabet y Alejandro Rodríguez  (Buda); y los delanteros Olsson y Alexander. Los equipos que ceden futbolistas, son: la UD San Fernando, el CD El Tablero, Castillo CF, Abrisajac, CD Doramas, UD Juan Grande, CD Maspalomas y Duna Oasis.

Aníbal Díaz Alemán, entrenador de la UD San Fernando, realizará las funciones de seleccionador.