Skip to main content
ES
Fútbol base

En marcha el Juvenil Preferente 2019/2020

Esta tarde ha sido presentado el Juvenil Preferente 2019/2020 en el aula del Departamento de Formación y Captación. El acto ha contado con la presencia de Manuel Rodríguez 'Tonono', Director del departamento de Formación y Captación de la entidad amarilla

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Juvenil Preferente ha sido presentado en la tarde de hoy de cara a la temporada 2019/2020. Este año los amarillos cuentan con un cuerpo técnico completamente nuevo encabezado por Ángel López, exjugador de la UD Las Palmas, que debuta como entrenador. 

El Director del departamento de Formación y Captación, Manuel Rodríguez 'Tonono' abrió el acto con un destacado mensaje de ilusión por la temporada que comienza. Además, 'Tonono' indicó que "la importancia de la exigencia educativa es muy importante para el club" y relativo a lo deportivo dijo que "hay que ser competitivos no solo para intentar ser campeones sino para lograr crecer como futbolistas". 

El entrenador, Ángel López, también quiso dirigirse a sus jugadores y aseguró que "estoy aquí para ayudarlos a crecer pero para eso hay que trabajar mucho. Hay que dar el máximo de cada uno todos los días para disfrutar los domingos" además comentó que "mi principal objetivos es que ustedes estén conmigo lo menos posible porque eso quiere decir que han mejorado y avanzado". 

CUERPO TÉCNICO:

Entrenador: Ángel López
Segundo entrenador: José Manuel Sánchez
Preparador físico: Echedey Ruano
Entrenador de porteros: Rumen Armas
Médico: Victor Pons
Fisioterapeuta: Alejandro Ramos
Readaptador: David Árbelo y Kevin Cruz.
Delegado: José Carlos Rodríguez.