Skip to main content
ES
Fútbol base

Empate del Regional 'C' en su visita al Balos

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los primeros minutos fueron trepidantes, se adelantaban los locales en el primer minuto de juego, cinco minutos después Lionel era derribado dentro del área y Edu transformaba la pena máxima. El centro del campo amarillo le cogía la manija al encuentro, teniendo la posesión del esférico más que su oponente, llegando así varias oportunidades que no llegaron a materializarse.

La segunda mitad fue un calco de la primera, ya que eran los capitalinos quienes llevaban el peso en las acciones, mientras que los verdiblancos se limitaban a lanzar contragolpes y a las jugadas a balón parado para intentar crear peligro sobre la meta de Ale.

Kirian y Raúl dispusieron de las dos ocasiones más claras, pero sus lanzamientos no llegaron a perforar las mallas locales, dejando así, hasta el pitido final el resultado en tablas.

Alineaciones:

UD BALOS (1): Andrés, Ale, Gabi, Oscar, Borja, Pitu, Candro, Carlos, Joel (Maikel, min. 82), Webster y Antonio (Aitor, min. 77).

UD LAS PALMAS C (1): Ale, Benjamín (Kevin, min. 58), Anthony, Juanyi, Flaco, Vallejo, Lionel (Alfredo, min. 61), Godoy (Raúl, min. 70), Perera, Betancor (Kirian, min. 20) y Edu.