Skip to main content
ES
Primer equipo

El Trofeo Carranza arranca con la recepción oficial a los equipos en el Ayuntamiento

Este mediodía, en el Ayuntamiento de Cádiz, tuvo lugar la recepción a los cuatro equipos participantes, Cádiz CF, Villarreal, Málaga y UD Las Palmas, de la LXVII edición del Trofeo Carranza LaLiga World que a partir de esta tarde se disputará en el estadi

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El acto, celebrado en el Salón de Plenos del consistorio gaditano, contó con la presencia del alcalde de la ciudad de Cádiz, José María González, y del presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, y de todos los equipos participantes.

 Nicolás Ortega, vicepresidente de la UD Las Palmas, y Roberto Martín, director de marketing del club amarillo, acudieron a la recepción y posterior almuerzo con intercambio de regalos junto a los representantes de los otros equipos participantes; Cádiz, Málaga y Villarreal.

"Es un honor para la UD Las Palmas participar por primera vez en este trofeo tan importante. Nuestro mayor premio es poder estar en el 'Carranza', y lucharemos por llevarnos a Gran Canaria esta hermosa 'Copa'", fueron las palabras del vicepresidente amarillo.

 La UD Las Palmas debuta hoy, a las 18.00 hora canaria (UdRadio, en directo), frente al Cádiz. En la otra semifinal se medirán el Málaga, vigente campeón, y el Villarreal (21.00 hora canaria). Todos los partidos se disputarán en el estadio Ramón de Carranza.