Skip to main content
ES
Primer equipo

El sorteo de la Copa, en directo por la web de la LFP

El estadio Vicente Calderón será mañana viernes el escenario del sorteo correspondiente a dieciseisavos, octavos, cuartos y semifinales de la Copa de SM el Rey. Será a partir de las 12 horas y podrá seguirse en directo a través de la web oficial de la Lig

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

El Atlético de Madrid, como vigente campeón de la Copa, ejercerá de anfitrión en el sorteo, que contará con la presencia de los jugadores internacionales españoles y del entrenador, Diego Pablo Simeone.

 

El presidente de la LFP, Javier Tebas, presidirá la mesa del sorteo junto al secretario de la REal Federación Española de Fútbol, Jorge Pérez y la directora de Competiciones de la RFEF, Elvira de la Rosa.

Treinta y dos clubes entran en el sorteo, con la presencia de los 20 equipos que conforman la Liga BBVA, 5 de la Liga Adelante y 7 equipos de Segunda B.

Los partidos de ida de la primera eliminatoria se disputarán los días 6,7 y 8 de diciembre, jugándose en jornada de fin de semana por primera vez en la historia de la competición.

 

Toda la información posterior al sorteo podrá consultarse en la web de la LFP, en Twitter a través de @LFPnews y en la cuenta de la LFP en Facebook.