Skip to main content
ES
Fútbol base

El Regional Preferente empata en casa del San Pedro Mártir

El Regional "C" de la UD Las Palmas que compite en la Regional Preferente empató en la noche de ayer con el San Pedro Mártir y tras completar cinco partidos consecutivos sin perder se afianza en la quinta posición mirando muy de cerca a la UD San Antonio

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Regional "C" obtuvo un valioso punto en el campo del San Pedro Mártir. El equipo dirigido por Santi Calvo tuvo que empatar hasta en dos ocasiones sendas ventajas del equipo dirigido por Raúl Borrego y en los últimos minutos metió atrás al equipo local hasta el punto de estar a punto de llevarse el encuentro en dos claras ocasiones finales.

Los datos del encuentro fueron los siguientes:

CD SAN PEDRO MARTIR: Eleazar, Kilian, Aday, Raúl, Tana, Bermúdez, Aythami (José Ancor, min. 75), Efren, Felipe, Alex y Yeray.

Entrenador: Raúl Borrego.   Suplentes: Leo, Andrés, Óscar, José Ancor y Juanfran.

UD PALMAS "C": Alex Guanche, Nau, Kilian (Alexander, min. 81), Fede (Sito, min. 73), Toba (Joshua, min. 73), Adrián Reyes, Dani Ojeda (Sandro, min. 61) , Pepe, David, Álvaro y Cristian.

Entrenador: Santi Calvo.    Suplentes: Sito, Marko, Sandro, Joshua y Alexander.

GOLES: 1-0, min. 10, Alex. 1-1, min. 41, Cristian. 2-1, min. 64, Felipe. 2-2, min. 67, Álvaro Rodríguez.

ÁRBITRO: Sr Rubén Herrera Santana,  amonestó a Eleazar, Tana y Felipe (CD San Pedro Mártir) y a Pepe, Joshua y Sito (UD Las Palmas "C"). El colegiado estuvo acompañado en las bandas por Juan José López García y Cristian Hernández Santana.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la decimo novena jornada de liga de la Regional Preferente en la Provincia de Las Palmas y jugado en el CM El Doctoral del Municipio de Santa Lucía.