Skip to main content
ES
Primer equipo

El Regional "C" vence a la UD Balos en el Anexo del Gran Canaria (3-1)

En partido adelantado al fin de semana, el Regional "C" de la UD Las Palmas consiguió su tercera victoria de la competición en la Categoría Preferente ante la UD Balos en un partido dominado por el equipo dirigido por los hombres de Santi Calvo. Dos goles

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 En una sorprendente jornada donde pincharon y salieron goleados los tres primeros clasificados de la categoría (Arucas CF, Real Sporting de San José y Pedro Hidalgo CF) la UD Las Palmas "C" planteó y desarrolló un buen partido ante un CD Balos que lo intentó pero que estuvo a merced de los amarillos durante el desarrollo del encuentro.

 

FICHA TÉCNICA:

UD LAS PALMAS "C": Pablo, Nau, Pita, Toba (c), Capi, Adrián Reyes, Dani Ojeda (Trujillo, min. 75), Pepe (David, min. 68), Cristian, Kilian (Manu, 80) y Sandro (Joshua, min. 60).

Entrenador: Santi Calvo. Banquillo: Manu, Marco, David, Joshua y trujillo.

UD BALOS: Valencia, Samuel, Gabriel, Kilian, Sergio, Serapio, Rafa, Cándido (Jose, min. 46), Fran (Yeray, min. 90), Nazael (Fran Ortiz, min. 60) y Juan Alex (Víctor, min. 60)

Banquillo: Jose, Alex, Yeray, Fran Ortiz y Víctor.

GOLES: 1-0, Cristian, min. 33. 2-0, Dani Ojeda, min. 52. 3-0, Dani Ojeda, min. 56. 3-1, min. 89, Fran.

ÁRBITRO: Cristian Gil Gopar (Delegación de Fuerteventura), auxiliado en las bandas por Miguel González Martín y Antonio Gonzalez Hernández. Amonestó a Pepe, Adrián Reyes y Sandro (UD Las Palmas "C") y Kilian y Serapio (UD Balos)

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Anexo del Estadio de Gran Canaria, en Siete Palmas correspondiente a la campeonato de liga en Regional Preferente.