Skip to main content
ES
Fútbol base

El Real Sporting de San José empata al Regional "C" en la prolongación (1-1)

La UD Las Palmas "C" tenía un duro escollo que salvar ante el Real Sporting de San José. El equipo dirigido por Santi Calvo sabía que este partido era una posibilidad importante para acercarse a las posiciones de honor de la Regional Preferente, y estuvo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La reacción del Regional "C" de la UD Las Palmas es un hecho. Si sólo nos basamos en las últimas seis jornadas donde el equipo amarillo no ha cosechado ni una sóla derrota, ya sacaríamos conclusiones positivas, pero es que además, en los dos últimos empates (San Pedro Mártir y Real Sporting) el equipo amarillo ha tenido hambre de victoria y los tres puntos muy cerca y en el día de ayer sólo un lunar en defensa cuando faltaban segundos para la conclusión del encuentro evitó que los hombres de Santi Calvo se situaran a cinco puntos de la promoción de ascenso a la Tercera División Canaria.

Nili daba el 1-0 para los amarillos tras su incorporación al partido en el segundo tiempo, donde una jugada de Cristian por banda derecha terminaba con centro atrás y el extremo amarillo  rematando al fondo de las mallas. Los amarillos dominaban y creaban las ocasiones. Hasta dos palos evitaron más goles por el lado local.

La jugada desgraciada y que marcó el resultado final se produjo tras un ataque de la UD Las Palmas "C" y tras la cual el Real Sporting montó el contragolpe y tras un desajuste defensivo, Aníbal quedaba en un mano a mano ante Alex Guanche que nada pudo hacer para evitar el empate definitivo.

En resumen, buen partido de los hombres de Santi Calvo, que tras los refuerzos y con el paso de la jornadas van creciendo en la categoría y acercándose a la zona noble de la tabla.

 

FICHA TÉCNICA:

UD LAS PALMAS "C": Alex Guanche, Nau, Pita, Sito, Toba (c), Adrián Reyes, Dani Ojeda (Alexander, min. 70), Pepe, David González (Nili, min. 46), Fuli (Álvaro, min. 54) y Cristian (Sandro, min. 80)

Entrenador: Santi Calvo.      Suplentes: Alexander, Marko, Sandro, Nili y Álvaro.

REAL SPORTING DE SAN JOSÉ: Javier, Gionvanni, Saúl, Jonay, Aitor, Roberto, Espino, Rudy (Artiles, min. 45), Aníbal (Batista, min. 90), Domingo (Jefrey, min. 46) y Moisés.

Entrenador: Julio Suárez.    Suplentes: Dani Tadeo, Joni, Batista, Jefrey y Artiles.

ÁRBITRO: Enrique Pérez, amonestó a Alex Guanche, Toba y Cristian (UD Las Palmas "C") y a Aníbal y Moisés (Real Sporting de San José). Estuvo acompañado en las badas por José Cupeiro y Eleazar Santana.

GOLES: 1-0, min. 64, Nili. 1-1, min. 93, Aníbal.

INCIDENCIAS: Noche fría en el Anexo del estado de Gran Canaria. Encuentro correspondiente a la 20ª Jornada de liga de Regional Preferente en la provincia de Las Palmas.